Decide Madrid

Volver

HUB MARKETING

Esta propuesta ha sido marcada como inapropiada por varios usuarios.
Jorge pastor Jorge pastor  •  21/12/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-12-33222

Los especialistas de marketing se enfrentan al desafío de trabajar con cada vez volúmenes y velocidad de distintos datos por los distintos canales. Se creará al la do del estadio escuar garden Mad.

 

MARKETING DIGITAL

Qué son los Marketing Hubs y cómo usarlos para tu negocio

Los profesionales de marketing y publicidad están compitiendo constantemente para ofrecer una experiencia digital personalizada para los consumidores a gran escala. Para llevar a cabo esta estrategia de forma efectiva, los marketeros deben integrar y coordinar datos a través de múltiples canales y dispositivos de forma rápida y en tiempo real. Por eso, nacen los Marketing Hubs, ¿quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

 

Te puede interesar: Master en Marketing Digital

 

 

ÍNDICE DE CONTENIDOS 

¿Qué son los Marketing Hubs?

La consultora Gartner define los Marketing Hubs como un software que abarca múltiples dominios de marketing digital, tanto móvil como social y multicanal, para proporcionar un acceso integrado a aplicaciones y flujos de trabajo. A esto se le agregan capacidades como colaboración, integración de datos y análisis.

 

Es decir, se trata del servicio que ofrece a los profesionales del marketing un acceso fijo a contenido, análisis y datos para automatizar la ejecución y optimizar múltiples canales y campañas tanto online como offline.

 

Los especialistas en marketing se enfrentan al desafío de lidiar con grandes (y cada vez mayores) volúmenes y velocidad de los datos por los distintos canales. Esta situación se complica todavía más si tenemos en cuenta la segmentación de los customer buying journeys, que atraviesan distintos puntos de contacto.

 

Por eso, los Marketing Hubs permite a los marketeros comprender a los clientes analizando los datos multicanal para obtener información detallada sobre el comportamiento de los clientes mientras realizan transacciones o negocian a través de una página web. Esto permite a las organizaciones tomar decisiones basadas en conocimientos y poner en marcha acciones en base a la información de los clientes y del canal que adquiere más conversiones.

 

Características de un Marketing Hub

Entre las características de los Marketing Hubs se encuentran las siguientes:

 

Tiene la capacidad de ofrecer una visión integral de un cliente al combinar datos transaccionales como análisis web, métricas de email, CRM o el historial de compras con datos como correos electrónicos, registros de llamadas, publicaciones y comentarios.

Proporciona una visión del cliente en tiempo real mediante la identificación y catalogación.

También un análisis en tiempo real de datos estructurados y no estructurados de todas las fuentes.

Ayuda a crear experiencias personalizadas y a ofrecer el contenido adecuado según los segmentos.

Presenta un perfil de cliente unificado que combina datos propios y de terceros.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos