Decide Madrid

Volver

publicación de las cuentas públicas

MATEO MATEO  •  23/10/2015  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-3328

Los "dineros públicos" los madrileño desconocemos donde van a parar la mayoría de las veces, mi propuesta es que exista una publicación anual, estilo folleto, donde van estos "dineros".

Existen municipios muuuuuuyyyyy pequeñitos que anualmente ofrencen a sus vecinos donde se han invertido el dinero público. Se que todo esto está en la web, pero es de dificil acceso y dificil de entender. En Madrid no existe nada parecido que facilite este tipo de información, nos enteramos la mayoría de las veces por la prensa "sensacionalista":

Propongo se facilite información económica, en forma de folleto, de los gastos municipales y que nos remita a una información más específica.

Transparencia total y con el tiempo se crean debates objetivos

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ABG

    A mi me gustaría saberlo...sin duda vecino. De todas formas, si te fijas en la parte de arriba de la web, verás el link del portal de transparencia. En la actualidad, están trabajando en actualizar la web de transparencia para detallar los datos económicos de la administración. Parece ser que nos tocará esperar, pero bueno...paciencia!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos