Eliminar la gestión privada de las instalaciones deportivas municipales
Código de la propuesta: MAD-2015-10-3331
La Concejalía de Cultura y Deporte debiera responsabilizarse de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, no las empresas privadas.
La Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid debe ser la responsable de la gestión de las instalaciones deportivas municipales. Empresas privadas -como Palestra Atenea- están interesadas únicamente en ganar dinero fácil, llegando hasta el extremo de obstaculizar el derecho de los ciudadanos a acceder a actividades deportivas en instalaciones municipales costeadas con dinero público. El deporte es fundamental para nuestra salud y formación, especialmente los de nuestros jóvenes. Nuestro Ayuntamiento debe fomentarlo y también hacerlo accesible, evitando los "naturales" abusos de estas empresas.
Magnetoto · 24 de octubre 2015
Estoy de acuerdo con la propuesta, pero además me indigna un detalle.
Teniendo en cuenta que polideportivos municipales, tanto los de gestión directa como los de gestión externa, están costeados por el ayuntamiento, no entiendo porque no podemos utilizar los bonos comprados en polideportivos de gestión interna para acceder a los de gestión externa.
Inicia sesión para comentar