Decide Madrid

Volver

Empresa pública para cambiar el sistema productivo Español

Jorge pastor Jorge pastor  •  10/04/2022  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-04-33460

Empresa pública qué tenga capacidad de distribuir los fondos qué llegan de la unión Europea, para cambiar el sistema productivo Español.

Se necesita una empresa española que distribuya los fondos a gran escala para gerenar recursos y poder devolver los créditos genenereixon. Sin tener que recurrir a multinacionales o grandes empresas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Poetas Desengañados

    Para cambiar el sistema productivo de España lo primero hay que tener voluntad política de hacerlo que no la tienen ni pedro sanchez ni mariano rajoy ni jose luis rodriguez zparo y la empresa que pides ya existe se llama gobierno de España CON SUS 23 MINISTERIOS Y DESCENTRALIZADO EN SUS 17 COMUNIDADES AUTONOMAS Y SUS 8000 AYUNTAMIENTOS y miles de empresas publicas donde se tira el dinero como acuamed, renfe, correos o la fundación para la exposición universal de 1992 todavía recibe fondos no sabemos para lo que a si para que algún socialista histórico viva de tus impuesto rascando se los huevos con el 33% de tu sueldo en seguridad social y el 14% en el irpf impuesto de la renta de las personas físicas mas los impuestos indirectos cada vez que te compras algo que ellos te dicen que es de lujo como la electricidad y los productos de higiene femenina

    Sin respuestas
  • Poetas Desengañados

    La empresa que pides seria estatal y no municipal..... ... es el primer fallo de tu petición es como ir a pedi una barra de pan en un taller mecanico.
    ESTO ES UN CHISTE UNA EMPRESA PUBLICA PARA PODER DISTRIBUIR LOS FONDOS EUROPEOS MEJOR ¿QUIEN CREES QUE LO DISTRIBUYE? AUNQUE LOS UNICOS FONDOS PUBLICOS AN SIDO PARA LAS SAUNAS DEL SUEGRO DE SANCHEZ Y PARA LA EMPRESA RUINOSA DE NADA CALVIÑO ....... LOS DEMAS DEVUELTOS..... SANCHEZ PROPAGANDA............ PALABRAS GRANDILOCUENTES Y VACIAS DE CONTENIDO España es un país incapaz de distribuir y ejecutar los fondos al no ser que sean para ellos .....

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos