Decide Madrid

Volver

FOMENTAR FIESTAS 2 DE MAYO Y SAN ISIDRO

Oscar87 Oscar87  •  02/05/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-05-33489

Fomentar de manera clara, activa y real, las fiestas del 2 de mayo y/o de San Isidro. Madrid merece tener una semana de celebraciones como otras comunidades autónomas.

Buenos días,

llevo ya un tiempo tratando de comprender cómo es posible que no haya un fomento a todos los niveles de nuestras fiestas, tanto autonómicas (2 de mayo), como la patronal de San Isidro, más allá de 4 escenarios desperdigados.

El fondo del tema, sería equiparar, en la medida de los posible, nuestras fiestas a otras fiesta de la geografía española, véase: Fallas en Valencia, Feria de Abril en Sevilla, Semana Grande en Bilbao o Fiestas del Pilar en Zaragoza, por poner los ejemplos más conocidos. 

Creo que tenemos tanto historia, como folclore, cultura y ganas, de poder tener unos días festivos como otras comunidades, en las que las fiestas duran dos fines de semana y entre semana hay actividades, eventos, etc...

Como ciudad y capital merecemos que desde las instituciones fomenten, publiciten y apoyen tanto las fiestas del 2 de mayo, como San Isidro, al igual que se hace con la semana del Orgullo, que trae mucho turismo a la ciudad y se genera mucho capital.

Un saludo!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos