Acabar con las 'cundas' (transportes para drogodependientes)
Código de la propuesta: MAD-2015-09-335
Vigilancia y revisiones de vehículos antiguos para impedir el traslado de drogodependientes desde los puntos más calientes (embajadores, conde de casal,...)
Intensificación de la vigilancia de las plazas donde hay vehículos que recogen drogodependientes para llevarlos a comprar su dosis.
Revisiones de los vehículos interceptados para impedir la proliferación de estos 'taxistas' de la droga.
Sanciones y retirada del carné de conducir a los conductores.

Ahora a los vecinos se nos quiere dar la "puntilla", al Grupo Político Ciudadanos, se le ha ocurrido la genial idea de poner una línea de autobús desde la Glorieta de Embajadores a la Cañada Real para terminar con las Cundas. Eso sería perpetuar el problema para siempre y atraería cada vez a más drogodependientes con lo que ello conlleva de robos, inseguridad, peleas, jeringuillas por la calle... etc. Propongo que el autobús salga del domicilio del que lo ha propuesto.

Me parece genial esta propuesta. Como ex-habitante del barrio de embajadores era un cachondeo aquello. También decir que casi todas las noches al llegar a casa (20:00h) podía ver patrullas de Policía Nacional interceptando o registrando coches y "sospechosos". Recordad que murió un agente en el metro de Embajadores por esta causa. Existe además un problema con esta gente que detienen en un momento puntual, y es que no la pueden enjuiciar ni retener más allá de pocas horas, por lo que al momento están de nuevo en la calle. Lo que habría que eliminar es el lugar a donde llevan a los drogodependientes en las cundas. Si terminas con ese lugar, podrás terminar con las cundas. Obviamente, esto no es para nada sencillo.

Estoy totalmente deacuerdo y a parte necesitaria vigilancia constante diaria y nocturna en la calle Alonso del barco debido a los asentamientos diarios de los yonkis que esperan al dia siguiente tomar las cundas para ir a por su dosis diaria, lo que implica peleas diarias nocturnas, suciedad y una imagen del barrio que no estamos dispuestos a tolerar.

Es un horror cómo está el barrio, delincuencia, se pinchan en los portales, cuando sales del metro en la glorieta de embajadores con tu nieta y te pregunta que les pasa a esos señores?... Porqué tienen los niños que convivir continuamente con semejante espectáculo. Y por si eso fuera poco desde el salón de mi casa puedo observar como se pinchan en la acera de enfrente, y por supuesto los niños también lo ven. ¡No hay derecho! Son demasiados años así
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 15/09/2015 14:42
Inicia sesión para comentar