Decide Madrid

Volver

Aplicar el ruido que sufrimos a los políticos responsables

Protagoras Protagoras  •  22/05/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-05-33525

Reproducir la contaminación acústica que sufrimos los vecinos del distrito Centro en las residencias de los políticos responsables, como forma de protesta y sensibilización.

Los vecinos que sufrimos contaminación acústica no hemos conseguido que el ayuntamiento de Madrid adopte las medidas necesarias para reducirlo, siendo principales responsables de la merma en la salud de los residentes en el buena parte del distrito Centro.

Ni argumentos racionales, ni informes científicos, ni datos empíricos, ni reclamaciones, ni denuncias masivas han conseguido que los responsables políticos adopten medidas eficaces para su reducción a los límites propuestos en sus propias ordenanzas. Todavía más, han seguido permitiendo la prolifieración de terrazas, el inclumiento de horarios de cierre. y un desordenado crecimiento de locales de hostelería y de Viviendas de Uso Turístico.

Desde estas premisas, es necesario una respuesta empática. Propongo que seamos los propios vecinos los que reproduzcamos las condiciones de ruido que sufrimos en las residencias de los responsables políticos del ayuntamiento. De forma sencilla, obtengamos la información de su residencia y en horario nocturno generemos el mismo nivel de ruido que soportan vecinos de la Plaza de Paja, de las Cavas Alta y Baja o de la Plaza de la Cebada, por poner algunos ejemplos.

La protesta social se legitima por la indefensión por otras vías a la que nos somenten los responsables del ayuntamiento.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos