Decide Madrid

Volver

Crear parque y zonas de ocio para vecinos y usuarios.

Vecino Fuencarral Pueblo Vecino Fuencarral Pueblo  •  24/05/2022  •    Sin comentarios
Tal y como se puede comprobar, da pena ver en la situación que se encuentra el solar. La foto ha sido sacada de street view. En la actualidad está en peores condiciones. lleno de maleza, basura, plagas, excrementos y orines. frente al mismo esta el centro de jubilados de la zona.... lamentable!!
Situación actual del solar.


Código de la propuesta: MAD-2022-05-33544

Crear parque y zonas de ocio.((instalación de pistas de petaca, áreas recreativas para niños, zonas habilitadas para mayores, área recreativa para mascotas y vecinos))

Solar en desuso. Crear parque y zonas de ocio.((instalación de pistas de petaca, áreas recreativas para niños, zonas habilitadas para mayores, área recreativa para mascotas y vecinos))

 

Casi todos los veranos, con la llegada del calor ese solar suele quemarse al estar lleno de Maleza sin desbrozar. Tambien tenemos que aguantar plagas de Ratas, cucarachas, hormigas, moscas, insectos, malos olores debido a los restos de excrementos y orines de animales de compañia como humanos.

Está ubicado frente a viviendas y distintos comercios (farmacia, ultramarinos, estanco, hamburguesería….)  linda con el centro de jubilados y los bancos que los mismos “usan a diario” teniendo que convivir con molestos insectos y olores.  

  • En nuestra zona del pueblo de Fuencarral, hay varios solares en desuso con las mismas características y dejadez. El ayuntamiento o la junta de distrito, deberían de habilitar el mismo para que los vecinos y personas mayores de la zona, pueden disfrutar y hacer más ameno su día a día y por supuesto tener despreocupación por los incendios, plagas y malos olores. El mismo, está frente al centro de jubilados. Hace unos años con la reforma de la plaza que está justo al lado del centro de mayores quitaron las pistas de petaca que había instaladas, dejando a los vecinos del barrio y usuarios mayores del centro de jubilados son su ocio.

Mi propuesta es que se habilite en esté solar un parque con bancos, sombra, y áreas recreativas (instalación de pistas de petaca, áreas recreativas para niños, zonas habilitadas para mayores, área recreativa para mascotas y por supuesto para todos los vecinos de la zona.    

La unión vecinal "hace más fuerza".

Vota mi proyecto por el bien de todos y por que tengamos un barrio digno, saneado y atractivo para los vecinos y mayores de la zona. si estas de acuerdo, comparte el mismo con todos tus contactos y redes sociales. 

¡¡Gracias!!

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos