Mas zonas verdes dentro de la M-30
Código de la propuesta: MAD-2022-05-33545
Todos los espacios municipales existentes dentro de la M30 destinarlos a zonas verdes, impedir que se construya sobre ellos
El centro de Madrid no solo disminuye su contaminación disminuyendo el trafico, que sí. Tambien es muy importante la mayor existenciaa de zonas verdes. Bueno para la contaminación y bueno para niños y personas que pueden disfrutar de más espacios de recreo cerca de su domicilio.

Para nada son más necesarias más zonas verdes y mucho menos disminuyen el tráfico y la contaminación, sino todo lo contrario. Con la zona verde los coches solo pueden estar aparcados 2 horas, por lo que se les obliga a mover el coche para buscar un nuevo aparcamiento.

Publicado el 22/03/2023
Se comunica que, examinada la materia a la que hace referencia la propuesta, se remite al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por ser este el órgano que tiene atribuida la competencia sobre la que versa su contenido, órgano que da traslado de la siguiente información: "Desde un punto de vista urbanístico, Madrid tiene catalogado su suelo según los usos que pueden desarrollarse sobre él. Entre las categorías de uso se encuentra el de zonas verdes. Y todos aquellos espacios catalogados como zonas verdes, salvo que tenga limitaciones constructivas como aparcamientos subterráneos o transcurra por su subsuelo líneas de Metro, albergan algún tipo de ajardinamiento ya sea como parque, jardín, huerto urbano o parterres. Teniendo en cuenta estos condicionantes, el Ayuntamiento está trabajando para que todas las zonas verdes existentes en la zona central de la ciudad puedan ofrecer su mejor imagen y proporcionar los mejores servicios de ocio, esparcimiento y salud, tal y como usted nos reclama, y cuyo planteamiento compartimos. En este sentido, Madrid cuenta con más de 3.800 espacios verdes, con cerca de 1,7 millones de árboles bajo conservación municipal, y más de la mitad de nuestras calles – el 54%- están arboladas.”
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 24/05/2022 17:53
Inicia sesión para comentar