Decide Madrid

Volver

Zona SER Pueblo Nuevo

Usuario eliminado  •  26/05/2022  •    38 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-05-33580

Implantar zona aparcamiento SER en Pueblo Nuevo

Implantar zona aparcamiento SER en Pueblo Nuevo ya que la mayoría de las zonas colindantes han aprobado su implantación, con lo cual si antes ya era imposible aparcar, al ser zona frontera vendrán más vehículos a esta zona complicando más la situación ya existente. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Francisco Margüenda

    Al haber puesto zona ser en ventas, La Elipa y Quintana, los vecinos de Pueblo Nuevo nos vemos desfavorecidos a la hora de querer aparcar, puesto que si antes ya costaba mucho trabajo ahora se hace casi imposible aparcar, digo casi imposible porque hoy he tardado casi una hora en aparcar. Por eso me veo obligado en solicitar la zona ser tambien en en Pueblo Nuevo o que quiten las nuevas zonas ser instaladas recientenente

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  •  08/12/2022 13:38:42

    Es necesario repetir votación ya que a los vecinos no nos llegó correctamente este tema y no sabemos quién voto ni con que intereses, lo que si es cierto es que si antes era difícil aparcar ahora es imposible, o todas las zonas o ninguna. No es normal que las personas de otros barrios vengan a aparcar para pasear por la zona y nosotros que llegamos de trabajar no podamos aparcar en nuestro barrio.

    Sin respuestas
  • @peletico1

    Desde luego hace falta la zona SER en barrios limitrofes que hacen el efecto frontera, en concreto la zona de pueblo nuevo Gutierrez de cetina timoteo domingo emilio ferrari etc es imposible aparcar , estan haciendo su aparicion los "gorrillas" igual que en los hospitales etc es urgente que el dia 10 de enero 2023 todos los vecinos del distrito esten registrados en Decide Madrid para poder votar en un sentido u otro la zona SER las votaciones seran hasta el dia 25 de Enero 2023 pero hay que estar registrado en la web

    Sin respuestas
  • lumags

    Siempre había pensado, que en San Pascual, los que aparcábamos éramos vecinos, por lo que la zona verde no serviría. Desde noviembre, cuando han implantado la zona SER en este barrio, hay sitio para aparcar como hace 30 años no veía.
    Para los que necesitamos aparcar, es todo un alivio, saber que vas a poder aparcar en tu barrio, eliminas esa ansiedad que se generaba al tener que aparcar.
    Para los que no necesitan aparcar, puedo decir lo agradable que es no encontrar coches en las esquinas, metidos en medio del paso de peatones, hasta el barrio se siente más limpio y las calles parecen más anchas.
    Los comerciantes, tienen que entender, que cuando ellos finalizan su jornada laboral, se marchan a sus barrios, pero los vecinos tienen que continuar allí.
    Entiendo que pagar, por poco que sea (unos 2 € al mes), no es agradable para nadie y menos si quien gobierna no es de tu agrado, pero esto está fuera de cualquier creencia política, es sólo una cuestión de vecindad.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos