Estamos viendo como se vende droga en el Retiro y todos sabemos quienes son los camellos. Lo hacen con total impunidad y descaro mientras se persigue al que da de comer a las palomas.
Los pobres negritos y blancos del retiro tienen que vender droga para poder vivir. Lo hacen con tal descaro que casi parece que se han sacado una licencia de venta ambulante. El otro día iba con mi hijo y me ofrecieron hachis. Les dije que se fueran a vender a otro sitio y no en un parque lleno de niños. Los 3 negritos y el blanquito se encararon conmigo y me estuvieron insultando diciendo barbaridades por haberme atrevido a opinar sobre su negocio, eso si, sin faltarles el respeto. Estuve dando una vuelta a ver si veía algún policia pero no encontré en ese momento. Más tarde leí la noticia de la multa que le pusieron a una señora ya mayor por dar de comer a las palomas y entendí que no encontré a la policía porque estaría vigilando a las ancianitas que dan de comer a las palomas.
Luli11 · 16 de abril 2016
La puerta de Ibiza es su ubicación fijada a lo mejor había q colocar policía disuadiría y cambiar de sitio conforme ellos se muevan
Inicia sesión para comentar