Decide Madrid

Volver

Una fuente para la plazuela de san Javier

Alberto Díaz Alberto Díaz  •  03/06/2022  •    Sin comentarios
Un lugar espectacular siempre lleno de motos. En la foto que hemos elegido no salen las motos para que se vea el potencial y belleza de la plazuela. En la que se podría ubicar una pequeña fuente para evitar que sea un aparcamiento de motos.
Plazuela de san Javier


Código de la propuesta: MAD-2022-06-33635

La plazuela de san Javier es un rincón recoleto en el Madrid de los Austrias lleno de belleza, pero siempre está lleno de motos aparcadas afeando el entorno. Proponemos la colocación de un fuente.

La plazuela de san Javier es un lugar que parece haberse detenido en el tiempo en el Madrid de lo Austrias. Ostenta el título de ser la plaza más pequeña de Madrid. En ella comienza la zarzuela Luisa Fernanda y en ella se situaba el famoso mesón san Javier por donde Luis Candelas se adentraba por lo túneles y cuevas de Madrid.

Es una plaza cargada de historia que sólo sirve de aparcamiento de motos afeando el entrono, por ello proponemos la colocación de una pequeña fuente (como la de la calle del Espejo, por ejemplo) para que este lugar gane en calidad y en belleza y se convierta de nuevo en un hito dentro del Madrid de los Austrias. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos