Decide Madrid

Volver

Ampliación de la zona SER al barrio la elipa

Taty39 Taty39  •  05/06/2022  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-06-33680

Ampliación de la zona SER a todo el barrio de la Elipa

Nos han perjudicado al incluir solo la av marques de corbera, deberían haberla puesto en todo el barrio.

Ya que tenemos que sufrir con los camiones, furgonetas y coches de NO residentes que dejan su coche y se van en metro porque resulta que la conexión que tenemos con el centro es marivillosa.

Sin embargo, estos nos perjudica aún más y nos limita a la hora de buscar sitio. Mi calle por ejemplo que es maria teresa sáenz de heredia la paralela a marques de corbera ya de por si es imposible aparcar con espera de hasta mas 1 hora.

Ahora vendran todos los coches a esta calle, deberían ampliarla la zona SER para todos.

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • DFM

    Continuando con la respuesta de ayer, habíamos escrito también a la dirección general de sostenibilidad y control ambiental y hoy hemos recibido respuesta: "Ya se han puesto en marcha los trámites técnicos y administrativos para que en los próximos meses se proceda a ampliar nuevamente el ámbito del Área del Servicio de Estacionamiento Regulado en la parte del barrio de Ventas en la que en este momento no se ha ampliado, así como a otros barrios, alcanzando de esta forma la cifra de aproximadamente 6500 plazas".

    Sin respuestas
  • DFM

    Buenas noticias respecto a este tema. Hemos escrito a Ángel Niño, Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, y nos ha contestado Adrián Estévez, Asesor de Concejalía del Distrito Ciudad Lineal lo siguiente: "Esta implantación, ha de hacerse por fases, en función al stock de parquímetros que tenemos, así como de personal regulados, cosa obvia, puesto que este personal necesita formación. En la primera fase, tenemos disponibles unas 4.300 plazas, por lo que decidimos implementarlo en Colina, al ser un barrio donde podíamos abarcar la totalidad del mismo, y esa parte del barrio de Ventas, que usted ya ha podido ver. Para Ventas en su conjunto, hacen falta 6.500 plazas, por lo que igualmente, no podríamos haber podido acometer la actuación, en esta primera fase. Estimamos que la segunda fase llegará en diciembre. Como verá, no hay cambio de decisiones, como usted menciona, es una cuestión meramente técnica y de stocks".

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos