Decide Madrid

Volver

Aparcamiento en Calle Doctor Vallejo

Chipicao Chipicao  •  14/06/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-06-33749

Aparcamiento sólo en el lado derecho de la calle Doctor Vallejo y ampliar la acera del lado izquierdo e incorporar árboles.

Esta calle es muy estrecha y aparcan en los dos lados de la misma, antiguamente los coches eran más estrechos y había menos problemas, pero ahora no dejan casi espacio para el paso de coches o camiones.

Si el coche lo suben a la acera para dejar mejor circulación, impiden el paso de sillas de ruedas, carritos de bebé, etc. ya que son aceras muy estrechas. Si lo dejan bien aparcado impiden el buen paso de camiones y furgonetas e incluso en varias ocasiones el paso de camiones de bomberos o ambulancias que se han quedado encajados.

Raro es el día que la persona que aparca su coche ahí, al recogerlo no tiene algún raspón o el espejo retrovisor tocado.

Propongo dejar sólo el lado derecho (números pares) para aparcar y en el lado izquierdo (números impares) aumentar la acera debido a que en esta zona son muy estrechas y colocar algunos árboles ya que el barrio no está sobrado de ellos y en el futuro lo agradeceremos todos.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos