Decide Madrid

Volver

Mejorar servicio de limpieza y promover mas zonas verdes en Ascao y Pueblo Nuevo

Joxu Joxu  •  15/06/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-06-33763

Se necesita mejorar el servicio de limpieza de calles y recogida de basura además de fomentar las zonas verdes en el Barrio de Pueblo Nuevo, zona Ascao y barrio Bilbao

Dada las condiciones de limpieza del barrio, es necesario mejorar el servicio de medio ambiente, limpieza de calles y  de recogida de basura, así como aumentar el número de contenedores; y promover campañas de concienciación entre los vecinos seria de gran utilidad para mantener el barrio mas limpio.

Frecuentemente se acumula la basura fuera de los contenedores, llegando a ocupar gran parte de las aceras. También se suelen encontrar colillas, servilletas y demás, repartidos por las aceras y carreteras. Además es uno de los barrios con menos árboles, ni tan siquiera las calles principales,  como puede ser Ezequiel Solana o Gutierre de Cetina, tienen un número aceptable; sin tener en cuenta, las calles perpendiculares entre esas calles, en las que no existe ni un sólo árbol ni zona verde.

La no existencia de árboles, junto con la acumulación de basura en la temporada de calor, hace que algunas zonas llegen a ser incluso insalubres.

Se solicita mas atención por parte del ayuntamiento ya que es uno de los barrios mas olvidados de Madrid.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos