Decide Madrid

Volver

LIMPIEZA DE LA CIUDAD 2022

MBJC MBJC  •  16/06/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-06-33782

Inversión y cambio en el sistema de limpieza de la ciudad.

Sr. Alcalde de Madrid, el desarollo de las ciudades se mide, entre otras cosas, por la limpieza de sus calles y Madrid desde hace ya bastante tiempo adolece de esta imagen.

Creo que esto es un compendio de muchas cosas, falta de inversión, falta de control de la actividad, dejadez, etc. Porque lo que hay ni es suficiente ni es adecuado, le agradecería encarecidamente que invirtiese mas recursos y/o optimizase los que hay a todas luces insuficientes.

Estoy de acuerdo que la limpieza pasa por los propios ciudadanos pero esta claro que cuando esta conciencia/educación no da para tanto, Ustedes tienen que procuarar educar y concienciar con campañas publicitarias para incentivar a que la gente sea respetuosa con su entorno y puedan presumir de tener una ciudad limpia. Por supuesto esto tiene que ir acompañado de una buena contrata de una buena inversión y de un buen control de cumplimento de los objetivos. 

Una de las primeras imagenes que los turistas perciben cada vez que uno se mueve por el mundo es el grado de limpieza que tiene en su entorno y aquí desafortunadamente y siendo una ciudad eminentemente turistica esta impresión es todo lo contrario. No hablo de un barrio en particular sino de toda la ciudad y sino le invito a que se pasee y lo vea Usted mismo, se podría ilustrar muy facilmente pero creo que es una cosa obvia.

Gracias y suerte con la tarea. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos