Decide Madrid

Volver

Adecuación del descampado existente entre Avda Poblados y Eugenia de Montijo

_Mireya_ _Mireya_  •  17/06/2022  •    Sin comentarios
Zona a adecuar vista desde Calle Madre Nazaria/Durazno
descampado.png


Código de la propuesta: MAD-2022-06-33798

Creación de un acceso desde Avenida de los Poblados hasta el cruce de las calles Durazno y Madre Nazaria, junto a la creación de una zona ajardinada/parque para los colegios adyacentes

Al lado de la Escolapias de Carabanchel y en frente del colegio de Santa María de los Apóstoles (cruce de calles de Durazno y Madre Nazaria) hay un descampado catalogado como zona verde pública según referencia catastral. Suele estar con maleza (salvo cuando hacen los servicios de limpieza, un par de veces al año) y con porquería que la gente va abandonando. Estando tan cerca de los dos colegios, sería una buena zona para hacer un pequeño parque y un acceso en condiciones a la propia Avenida de los Poblados, la cual actualmente se realiza por una pequeña acera habilitada al lado del carril bici. 

Con la adecuación de ese terreno se mejoraría el acceso a los colegios desde Avenida de los Poblados y además se reduciría el riesgo que conlleva el cruzar el carril bici y un desahogo de personas que colapsan a determinadas horas el propio carril bici. Además los niños/as y adolescentes tendría un pequeño espacio adicional para jugar/descansar y no quedarse en la calzada.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos