Decide Madrid

Volver

Unificación zonas SER 45+42

Evaristo Martínez Evaristo Martínez  •  22/06/2022  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-06-33842

Intentar aumentar el número de plazas de aparcamiento para residentes.

La falta de plazas de aparcamiento para residentes en estas zonas es evidente porque  son zonas muy comerciales. Dado que son barrios viejos siempre hay obras por averías urbanas o de viviendas que necesitan utilizar las zonas de aparcamientos para residentes para contenedores y /o maquinaria. Multitud de zonas de carga y descarga por la cantidad de comercios existentes. Por ejemplo,el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha adueñado de 95 plazas verdes. La idea sería aumentar el número de plazas de residentes (verdes) en estas zonas SER que son especialemente pequeñas permitiendo aumentar la zona de aparcamiento.

Muchas gracias por su atención.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jomerj

    Todo lo que dice la propuesta es verdad: es insufrible aparcar. La manzana del ministerio, que hay todos los días obras y mudanzas, las decenas de plazas de minusválidos vacías... Las obras dejan sus contenedores que quitan plazas. Las mudanzas con lo de "prohibir aparcar tal día" (que si no usas el coche a diario tienes que mirar que no haya aparecido una señal de prohibido temporal). Cuando había infinitas terrazas además, ya ni te cuento.

    Una solución que se me ocurre (además de lo que dice la propuesta ésta) es que las reservas de plazas para mudanzas, contenedores o sacos se tuviera en cuenta que no pueda haber en una misma zona SER más de 'X' a la vez.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos