Decide Madrid

Volver

Acabar con el trabajo ilegal de la Plaza Elíptica

Sugerencias_Ayto_Ana Sugerencias_Ayto_Ana  •  04/08/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-08-33916

Infiltrar inspectores de trabajo para controlar este negocio ilegal. Es horrible como está la pz de gente esperando a que los cojan y mientras beniendo y meándose en la calle.

Parece ser que ya es sabido de toda la vida este tema. Incluso emitieron un reportaje en Telemadris sobre esto y parece que da igual. Indeoendientemente de que se de por hecho que con no hacer nada apoyamos esta ilegalidad, no hay derecho a que tengamos que estar soportando a más de 200 o 300 personas ocupando las calles, vagueando, bebiendo y meándose en las esquinas de los edificios y entre los contenedores. Dejan todo sucio, las latas tiradas, todo meado y ya estoy cansada de llamar para dar parte. 

Creo que no nos merecemos esto los vecinos de la zona. Tener que aguantar voces, suciedad, atascos porque se paran las "cundas del curro" en la esquina. Hasta cuando está la policía lo hacen. No respetan a nadie.

Desde el Ayutamiento solo podrán ir a limpiar cuando los vecinos demos el aviso, pero como organismo oficial, si pueden hacer algo para que llegue al Ministerio de Trabajo pues no estaría mal. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos