Decide Madrid

Volver

Aparca-bicis cubierto, gratis y seguro en la estación de Fuencarral Renfe

muni_es muni_es  •  19/09/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-09-34011

Un aparca-bicis cubierto, gratis y con una mínima seguridad animaría a muchos vecinos de Fuencarral, Montecarmelo y Las Tablas a dejar el coche en casa, y moverse en bici+tren.

Hola, Para fomentar el uso de la bicicleta + transporte público creo que ayudaría enormemente un aparca-bicis cubierto y vigilado en la estación de Renfe de Fuencarral. Actualmente las bicicletas se atan malamente a la valla que separa el parking de coches de la estación. Las pocas que hay están a la intemperie, sin protección de la lluvia o el sol y muchas han sido vandalizadas. La seguridad es nula, lo que hace poco atractivo para la gente dejar la bici aparcada ahí.

Debería ser gratis (o al menos con un precio simbólico de, por ejemplo, 1€ al año)

Un aparca-bicis cubierto y con una mínima seguridad (ya sea con cámaras, vigilante de seguridad de Renfe, aparca-bicis seguro con acceso a través de DNI, o simplemente carteles disuasorios) animaría a muchos vecinos de Fuencarral, Montecarmelo y Las Tablas a dejar el coche en casa, e ir y volver al centro (o cualquier otro destino Renfe) cogiendo la bici hasta la estación de Fuencarral, aparcar la bici en el aparcabicis, y desde allí coger el tren.

Un saludo y muchas gracias


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos