Decide Madrid

Volver

Polideportivo Las Tablas. Basta ya de pistas de Padel

Danielmart394 Danielmart394  •  04/10/2022  •    Sin comentarios
Parcelas Las Tablas Sur
Parcelas Las Tablas Sur


Código de la propuesta: MAD-2022-10-34054

Se propone la construcción de una vez por todas de un polideportivo en el barrio de las Tablas. Pistas de futbol, baloncesto, piscina cubierta, gimnasio, sauna y más.

En el barrio de las Tablas somos más de 30.000 vecinos, sin embargo, curiosamente, no disponemos de un polideportivo como si lo tienen el Barrio del pilar, Ventilla (hay dos cerca, triangulo de oro y Antonio Diaz Miguel), Mirasierra, etc. Cada vez hay más jóvenes en este barrio y no tienen donde practicar deporte, solo hicieron un espacio deportivo y era exclusivo de padel y tenis cuando Las Tablas ya disponía de oferta de esos deportes. 

Proponemos construir un polideportivo del estilo de los barrios cercanos que podamos disfrutar todos los vecinos, sobretodo los más pequeños y jóvenes que actualmente no tienen ocio disponible en el barrio.

La construcción puede ser en cualquiera de las parcelas enormes situadas en la zona de Las Tablas Sur (adjunto pantallazo). En un espacio así hay cabida para pistas de futbol, baloncesto, piscina, gimansio, sauna, salas multiprósito, (incluso padel) etc como lo tienen en otros polideportivos del municipio de Madrid al que pertenece Las Tablas y del que muchas veces se olvidan. 

Espero que os guste mi propuesta y que con vuestros votos podamos conseguir que por fin nos pongan alguna instalación en nuestro barrio ya que parece que somos los últimos de la fila.

Saludos

Dani

Pistas de Padel/Tenis del 2014

https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Botella-inaugura-nuevo-centro-Tablas-0-1538546173--20140116014430.html


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos