Decide Madrid

Volver

Sugerencia cambio de sentido circulación Calle de los Dos Amigos (Pz España)

Pedro Luis Pedro Luis  •  10/10/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-10-34084

Se sugiere un cambio de sentido de una calle del barrio de Plaza España con el fin de mejorar la circulación dentro el barrio.

Calle de los Reyes, Calle de los Dos Amigos y Calle San Leonardo, las tres son paralelas y las tres tienen el mismo sentido. Adicionalmente, la calle Maestro Guerrero y la Calle de San Bernardino, perpendiculares a las tres antes mencionadas y paralelas entre sí, también cuentan con el mismo sentido de circulación. Se adjunta una captura con la situación y el sentido de las calles en la imagen adjunta número 1.

¿Qué supone esto? El sentido de circulación te "expulsa" del barrio. Un ejemplo sería el mostrado en la imagen adjunta número 2. Si un vecino quiere intentar aparcar en la calle Reyes sin éxito y quiere volver a las calles adyacentes, tiene que salir del barrio y volver a entrar.

Por lo tanto, se sugiere un cambio de circulación de una de las tres calles mencionadas en un primer lugar. Posiblemente el camibo óptimo podría ser invertir el sentido de la Calle de los Dos Amigos, haciendo mucho más versátil la circulación, menos contaminante y más eficiente.

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos