Decide Madrid

Volver

PODAR ÁRBOLES DE AVENIDA DONOSTIARRA

C.S.I C.S.I  •  16/11/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-11-34171

Los árboles que hay dentro de los jardines que se encuentran delante de los edificios de Avenida Donostiarra no son propiedad de los vecinos sin embargo los residentes nos vemos obligados a cuidarlos.

Los árboles que hay dentro de los jardines que se encuentran delante de los edificios de Avenida Donostiarra no son propiedad de los vecinos sin embargo los residentes nos vemos obligados a cuidarlos, en este caso, los porteros, los cuales la mayoria tienen, ya que de no ser así se encontrarían en un auténtico abandono. Ademas de la cantidad de hojas, bichos, moscas etc que atraen. 

La única solución que nos dan a los vecinos es que los dejemos abandonados y una vez se encuentran en estado lamentable los incluyen en el presupuesto del año siguiente y vienen a podarlos.

Ademas en algunos arboles las ramas ya están dentro de los balcones lo que no solo dificulta la entrada de luz y tapa toda la visibilidad de la calle.

También hay que señalar las constantes intervenciones de los bomberos por las  caidas de las ramas en mal estado lo que puede provocar un accidente en las vias. 

Esto tendría que hacerse de manera habitual, una vez al año en el perirodo de poda, así como su cuidado y limpieza 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos