Decide Madrid

Volver

Aumentar plazas SER en Quintana (153)

JuanNM JuanNM  •  05/01/2023  •    9 Comentarios
IMG_20230105_233124.jpg
IMG_20230105_233124.jpg


Código de la propuesta: MAD-2023-01-34302

Ampliar el SER más allá del corte actual en la calle Hermanos de Pablo.

Con la última ampliación hasta Hermanos de Pablo queda gran parte del barrio desfavorecido por la falta de aparcamiento y el desplazamiento de todos los usuarios que no pueden utilizar las zonas reguladas, además con el más que probable voto a favor en la nueva consulta para Concepción y Pueblo Nuevo de enero de 2023, la situación ya complicada desde siempre, muy complicada desde el pasado 23 de noviembre de 2022, e imposible que se va a poner a corto plazo, sería conveniente ampliar los límites regulados del barrio. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jaime.J

    Sí, de esto no se está informando debidamente. La implantación parcial está creando una isla dentro del propio barrio que será peor cuando se sume el SER a otros barrios. O que amplíen el Ser a todo el barrio, o que permitan que todos los vecinos del barrio tengamos el mismo derecho a solicitar y aparcar en las plazas SER existentes.

    Sin respuestas
  • cualpongo

    Después de los problemas que ha tenido el ayuntamiento en otros barrios, sobre todo periféricos, con las zonas SER, llegando incluso a tenerlos que retirar como ocurrió en Fuencarral, han cambiado de estrategia, ahora las dan como si fuera una bendición, a unos si y a otros no, y los vecinos son los que imploran la implantación de zona SER en sus barrios, de traca, por cierto las votaciones de “decidemadrid” no son vinculantes para el Ayuntamiento.

    Sin respuestas
  • cualpongo

    No lloremos, es cuestión de tiempos, aunque ahora la zona delimitada por las calle: Hermanos de Pablo, Alcala, Arturo Soria, Juan Perez Zuñiga y Virgen de la Novena, no esta encuadrada en ningún de los barrios a los que les están colocando el SER, sin lugar a duda que lo harán, además quedaran como Dios, porque atenderán las demandas de los vecinos, que les suplican que las pongan, vaya telita, nos mean y dicen que llueve colonia.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos