Mejoras en la gestión de los aparcamientos de residentes
Código de la propuesta: MAD-2023-03-34476
La carencia de métodos de control digital en los accesos a los aparcamientos de residentes facilita el uso irregular del servicio. Implementar controles de acceso por matrícula aseguraría que el uso de las plazas corresponda a los adjudicatarios e impediría el arrendamiento de las plazas.
La carencia de métodos de control digital en los accesos a los aparcamientos de residentes facilita el uso fraudulento de las plazas, pudiendo traspasarse las tarjetas de acceso a familiares e incluso subarrendar las plazas. Un control de acceso con lector de matrícula garantiza que el uso se haga por el adjudicatario de la concesión.
No hay más que observar los accesos a los aparcamientos en días laborables entre las 8-10 de la mañana para ver el flujo de entrada de vehículos de personas no residentes que, en caso de implementarse controles de acceso por matrícula, no podrían hacer el uso fraudulento del servicio.
Las personas en lista de espera de plaza de aparcamiento han de esperar años hasta ser adjudicatarios de plazas que en muchos casos están siendo usadas de manera irregular.
Inicia sesión para comentar