Construcción campo fútbol 7 y ampliación Club Deportivo Olímpico de Hortaleza
Ampliación CDO Hortaleza
Código de la propuesta: MAD-2023-03-34823
Ampliar las instalaciones actuales para albergar un campo de fútbol 7, uno más pequeño para chupetines y vestuarios.
Esta ampliación se realizaría en unos terrenos colindantes al club, terrenos que no tienen ningún uso en la actualidad.
El CDO de Hortaleza lleva más de 20 años ofreciendo un lugar donde niños y niñas de todas las edades puedan jugar al fútbol desde chupetines a aficionados, dando cabida también a adolescentes y adultos.
Dada la continua demanda para formar parte del club, esta ampliación ofrecería la posibilidad de ofrecer mejores instalaciones, de aceptar a más jugadores o de crear más equipos.
El deporte es un pilar fundamental para que los niños, niñas así como adolescentes puedan complementar su educación y desarrollo con los valores de compañerismo, esfuerzo y por supuesto diversión, así como crear lazos de amistad.
La mejora de las instalaciones deportivas del C.D.O.Hortaleza albergarán un nuevo campo de fútbol 7 (56m x 37m), un campo de fútbol 5 (34m x 20m) para actividades colectivas, dos nuevos vestuarios y un almacén. A todo esto se le sumará una área de zona verde y una plaza dura. La finalidad del proyecto es ofrecer tanto a los jugadores como a los espectadores unas instalaciones deportivas más completas y personalizadas acorde a sus necesidades de confort. La disposición de los dos campos responde al esquema de organización del campo de fútbol 11 preexistente, para optimizar al máximo el área de instalaciones deportivas. Para salvar la diferencia de nivel que existe en el solar entre el campo de fútbol 11 y el ámbito del proyecto, se construirá un muro de contención tipo ‘split’ que salvará una altura aproximada de 1,5 metros y también se realizará un relleno en aquellas zonas donde la altura no alcance este parámetro.
Inicia sesión para comentar