Creación de aparcamiento para residentes entre las calles Velero, Piragüa y Pinos de Osuna, actualmente es un cagadero de perros pegado a una Guardería y un Hotel.
En la actualidad el terreno comprendido entre las calles Velero, Piragüa y Pinos de Osuna es un erial que solo sirve para que los perros hagan allí sus necesidades. Está pegado a la Escuela Infantil "El Bateo" y al Hotel MAYDRIT, con lo que ello supone de malos olores en verano e insalubridad por la proximidad a ambas infraestructuras.
Ante el problema, cada vez mayor, de aparcamiento en el barrio de la Alameda de Osuna, propongo la creación en ese terreno de un Aparcamiento de Residentes subterráneo de dos o tres plantas bajo rasante, y sobre cubierta que se habilite como zona verde o parque para juegos infantiles. El terreno ofrece todas esas posibilidades.
El aparcamiento podría tener acceso de entrada por calle Piragüa y salida por Pinos de Osuna o viceversa, no comprometiendo en absoluto el tráfico de la zona.
La creación del aparcamiento paliaría en gran medida los problemas que a diario sufrimos los vecinos del barrio de la Alameda de Osuna, ya que constantemente vemos reducidas las plazas de aparcamiento bien sea por remodelación de aceras, pasando de aparcamientos en batería a lineales, bien por creación de estaciones de BiciMad, o por cualquier otro motivo. Lo cierto es que cada vez son menos las plazas libres para poder estacionar.
Inicia sesión para comentar