Decide Madrid

Volver

Prohibir los coches en todo el centro para 2016

cristian_argom96 cristian_argom96  •  27/10/2015  •    26 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-3517

Esto copiaría el modelo noruego que puede prohibir los coches para 2019 en la ciudad de Oslo y se reducirán los niveles de CO2 en un 50%

La iniciativa es tan atractiva que otras capitales, como París, ya sopesan la idea de prohibir los coches por sus céntricas calles. Sólo lo hicieron un día y sus niveles de dióxido de nitrógeno se vieron reducidos en un 40%.

Los coches de los vecinos del centro y los transportes públicos si podrían circular por el centro.

Esun tema muy importante ya que está aumentando la temperatura del planeta por culpa de los gases contaminantes que producen los coches y esta propuesta mejoraría la calidad de vida de los madrileños y mejoraría el planeta con estos pequeños gestos.

http://www.esquire.es/actualizacion/6245/en-que-ciudad-del-mundo-no-se-podra-conducir-en-2019


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Madrimer

    Pero qué manía con la bicicleta!, con la climatología y orografía que hay en Madrid es imposible ir en bicicleta, a partir de junio y hasta septiembre, el calor es insoportable, a ver quién es el guapo que pedalea una hora para llegar a su trabajo hecho un cerdo, sudado y despeinado( seguro que en Oslo hay duchas en cada centro de trabajo, y no hace el calor que hace en Madrid), en invierno y con lluvia lo mismo, a partir de la mediana edad, cúantas personas están en forma para escalar las cuestas y superar las grandísimas distancias que hay en Madrid?
    Atrabajar en bici sólo puedes ir si eres joven, deportista, tienes ducha en el trabajo ó eres perroflauta y da igual cómo te presentes a trabajar, si es que trabajas!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos