Mi propuesta consiste en lo siguiente: entrar en los autobuses de la EMT por cualquier puerta, no solo por la delantera.
Al permitir el acceso por cualquier puerta del autobús de la EMT (tal como ocurre en la línea 27 hasta las 10 horas), se agilizarían enormemente los tiempos de detención en la parada. Siempre con el principio "Dejen salir antes de entrar" (como en el Metro) y con una intensificación de la labor inspectora.
Soy usuario habitual de la EMT y sé de lo que hablo. A veces las paradas se hacen interminables al tener que entrar todo el mundo por la puerta delantera. La única línea en la que se ha puesto en práctica esta idea es, que yo sepa, la 27 y únicamente hasta las 10 horas. Incluso en este caso se podrían instalar canceladoras en la tercera puerta.
Creo sinceramente que esta propuesta facilitaría la fluidez del servicio en la EMT. Muchas gracias.
Inicia sesión para comentar