El asfalto ya no aguanta más y se está abriendo por todos los sitios. Los socavones hacen que este barrio parezca una zona de guerra.
El estado general del pavimento en las calles dentro de la colonia Puerto Chico es lamentable. Es totalmente tercermundista. Ya no es sólo urgente, ya es de primera necesidad, arreglar estas calles y no basta con parchear, hay que echar una nueva capa de asfalto a estas calles. La última vez que se asfaltaron fué hace casi 40 años. Ya está bien que el Ayuntamiento pretenda ahorrarse el mantenimiento de estas calles, pretendiendo que sean los vecinos los que lo sufraguen con el pretexto de una remodelación integral del barrio.
En la calle Valmojado a la altura del número 177 había un socavón tremendo que parecía que había producido el estallido de una bomba de artillería como en las guerras. Era tan grande que el camión de la basura ya no podía entrar a la calle, produciendo desabastecimiento de este servicio a los vecinos que viven y pagan sus impuestos. Taparon el socavón y dejaron los que había a dos metros.
Esto es intolerable y denunciable aquí y en Europa por dejadez de funciones. Vecinos, o hacemos algo o nos van a tener en esta situación indefinidamente. Por favor apoyar esta propuesta, que si tiene bastante respaldo será aprobado como proyecto colaborativo con una asignación presupuestaria. He visto que este sistema funciona por proyectos en otros barrrios. No lo dejemos pasar.
Inicia sesión para comentar