Eliminar o mover monolito de Delicias para evitar accidentes y atropellos
Código de la propuesta: MAD-2015-10-3657
Eliminar o mover monolito de Delicias para mejorar la visibilidad y evitar accidentes y atropellos
El monolito en la esquina del Paseo de las Delicias con la C/ Ramírez del Prado, en el distrito de Arganzuela, no deja ver a los coches la calzada de la C/Ramírez del Prado. Muchos peatones cruzan la calle justo por detrás del monolito, y también es frecuente encontrar vehículos parados.
Algunos coches acceden a esta calle a bastante velocidad cuando se va a cerrar el semáforo.
En este punto se han producido frecuentes atropellos y accidentes, algunos con víctimas mortales, que en muchos casos se evitarían si los vehículos que llegan desde el Paseo de las Delicidas o desde la C/Ferrocarril tuvieran la visibilidad que les quita el monolito.
Se trata de un punto con mucho paso de peatones por la proximidad con la estación de cercanías y la terraza del bar "La Cucaña". Además, en el barrio hay mucha gente mayor con problemas de movilidad que cruzan por este punto para ahorrarse unos metros.

Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 29/10/2015 12:55
Inicia sesión para comentar