Una terraza sin control,invita al incumplimiento de las normas higiénicas y cívicas .
Los establecimientos de comida rápida,como Burguer King,Mc Donalds ,etc no tienen control en sus terrazas y esto conlleva a suciedad, ya que no se está pendiente del cuidado de la misma, ruido extremo que impide el descanso de los vecinos, plagas de insectos y roedores, y uso de la terraza para el consumo de sustancias contrarias a la salud. Todo esto provoca el deterioro de la zona y la devaluación de los pisos colindantes.
El control ,por parte del Ayuntamiento, de estas normas higiénicas y cívicas, solo se hace en situuaciones de denuncia, y no en los momentos adecuados para su comprobación.
Se debería exigir a estas empresas que pusieran un vigilante en la mismas, para su control y disfrute adecuado.
Xp · 1 de julio 2024
totalmente de acuerdo. Y especialmente, en las terrazas de este tipo de establecimientos de comida rápida, que están pegadas o colindantes a gasolineras con grandes parkings, que invitan a reuniones de jovenes a altas horas de la noche, con musica alta y todo tipo de jaleos y gritos, impidiendo dormir a las viviendas frente a ellos. Propongo no solo vigilante obligado a esos comercios sino también a las gasolineras que tienen este tipo de parkings con lavaderos, abiertos noche y día al publico.
Inicia sesión para comentar