El tráfico y los atascos es uno de los grandes problemas de la ciudad, en mi opinión la Alcaldía puede mejorar la situación, fomentando el teletrabajo a cambio de reducir impuestos.
El tráfico y los atascos es uno de los grandes problemas de la ciudad, en mi opinión la Alcaldía puede mejorar la situación, fomentando el teletrabajo a cambio de reducir impuestos a las empresas según el porcentaje total de empleados que tienen la modalidad de teletrabajo, mínimo 50%.
Con esta medida las empresas que mueven miles de personas en las mismas franjas horarias creo que contribuirían a modificar estos patrones y hacer de Madrid una ciudad más SANA, con menos polución, más practicable y con mejores accesos.
Creo que a todos los niveles todos saldríamos ganando.
sasar · 30 de octubre 2015
El teletrabajo, bajo mi punto de vista es un peligro. Yo particularmente estaría más distraido en casa que en la oficina. Optaría por las restricciones a vehículos con menos de dos ocupantes a excepción de las motos por la Calle 30. bajaría el precio de los abono transporte. Quito tráfico y fomento el transporte público. Y lo mismo hasta entra más pasta a la caja.
¿Y como demostraría que los trabajadores están trabajando desde sus domicilios? Esta puede ser una medida, de la cual se pueden aprovechar los empresarios con la única finalidad de reducir la cuota de sus impuestos. Mientras no podamos controlar esto, no sería viable una medida similar. Que conste que estoy de acuerdo con el espíritu de la propuesta, pero necesitamos control para evitar abusos.
Inicia sesión para comentar