Decide Madrid

Volver

Reparación del Patinodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche

Luis Jimenez Lain Luis Jimenez Lain  •  30/10/2015  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-3737

Es urgente reparar el Patinodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche, esta en juego la seguridad de los deportistas que lo utilizan diariamente.

El Patinodromo de Velocidad del Polideportivo Aluche, data de los años 70, desde entonces se mantiene el mismo pavimento, sufriendo parcheados continuos que no hacen mas que aumentar la inseguridad de los deportistas que lo utilizan.

Son muchos, los moratones, rozaduras y desgracidamente fracturas que sufren los patinadores que lo utilizan, probocadas por las inumerables grietas que cubren toda la instalación, por lo que es MUY URGENTE, que se repare esta instalación, espero que no tengamos que esperar a que alguien sufra una lesión mas grave para poner soluciones.

Es la unica instalación de estas carazteristicas de que dispone Madrid, y afortunadamente cada vez son mas los deportistas que practican esta disciplina en Madrid, por lo que es necesario tener una instalación donde puedan entrenar con seguridad, ya que en este momento es mas seguro entrenar en una carretera, en los carriles de Madrid Río, o en  el Parque de El Retiro con la  consiguiente molestia para los usuarios de estos espacios, que en la propia pista.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maria del Mar Rodriguez Navarro

    El patinaje es una de las actividades que está tomando más impulso en los últimos años tanto entre adultos como niños y jóvenes Que Madrid disponga de una pista adecuada para la practicar este deporte es de rigor y la pondría a la altura de muchas ciudades españolas donde este deporte se practica con seguridad y calidad. Aluche tiene al alcance de su mano ponerse a la altura, el trabajo está hecho, solo hay que modernizar la pista de la que ya dispone en su polideportivo pues en la actualidad el pavimento se encuentra en un estado de abandono lamentable con grietas que exponen a los patinadores a un alto grado de riesgo añadido a propia práctica del deporte.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos