Bajar el precio de los libros al de la media europea para hacer más accesible la cultura y menos el alcohol. Es más barato el Vodka que un libro.
En todos los paises europes los libros están a un precio máximo de 10 euros, y nos referimos a los que se encuentran en el idioma oficial del país. Mientras que en España un libro tiene un precio mínimo de 15 euros, incluyendo los de bolsillo. España necesita un precio más asequible de la cultura, principalmente libros, ya que actualmente es más barato adquerir una botella de alcohol que un libro, a demás de que no en todos los lados hay libros para todos los públicos, y el alcohol se puede adquirir sin mayor reparo.
Debemos fomentar la lectura, porque los jovenes deberían coger un libro y no una botella. Hay muchos jovenes que leen y está la prueba en youtube ya que se dedican a hacer llegar los libros a la gente a través de portales como youtube, pero su esfuerzo será minimo si no conseguimos que el precio de los libros se iguale al de el resto de Europa, y se conseguirían muchos beneficios.
Libros Cercanos · 5 de diciembre 2015
visitanos Libros Cercanos, te sorprendería porque esa propuesta ya existe.
Inicia sesión para comentar