Fin de las CACAS de PERROS, gracias a la huella genética
Código de la propuesta: MAD-2015-11-3798
La huella genética permite acabar con ellas. Hay empresas con la tecnología necesaria para hacerlo. Las multas o un "impuesto de circulación" de perros cubrirían el coste.
1. Crea un censo de perros durante un año a través de las clínicas veterinarias.
2. Cada vez que un policia municipal vea una caca toma una pequeña muestra
3. El dueño del perro abona una multa de 50 €
4. De vez en cuando los policias municipales piden los "papeles" del perro y multan si éste no está en el censo
5. No pisarás ninguna caquita más en Madrid
Este no es un problema solo de las aceras, hay parques y zonas poco transitadas donde las cacas están generalizadas.
Al pensar en escribir esto he mirado en internet y he visto una empresa que dice contar con la tecnología necesaria, aqui mando el enlace.
Aunque no conozco el precio, estoy seguro que sería muy rentable, o bien por la limpieza lograda o bien por las multas impuestas: ellos verán qué prefieren!


Yo propongo que los dueños de los perros paguen un cánon por su animal, igual que otros pagan por su vehículo. Los que no tenemos mascota hemos de sufrir olor a orines (Especialmente en barrios como Chueca) y cacas constantemente. El carrito de mi bebé casi a diario se trae una a casa. Además, a veecs es incluso difícil circular por la acera si es estrecha con tanto perro. Todo se solucionaría si los perros hacen las necesidades en casa y luego los dueños las tiran a la basura como un desperdicio más, o que paguen un impuesto, pues el aunto de las mascotas en ciertos barrios es muy conflictivo.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 01/11/2015 19:23
Inicia sesión para comentar