Alternancia de banderas en Colón: Ikurriña, española, Senyera ...
Código de la propuesta: MAD-2015-11-3800
Gesto barato y amigable: Poner la bandera de las diferentes comunidades autónomas en Colón, manteniendo la española en fechas importantes.
¿se imaginan la Ikurriña en la plaza de Colón? ¿y la Senyera? Para que Madrid sea la amable capital de toda España y no la amarga representante del centralismo, y para que muchos más españoles sientan esta ciudad como suya cuando la visitan, les sugiero una bonita y barata acción: Alternar la gran bandera de España de la plaza de Colón con las banderas de las comunidades autónomas, una cada mes, o cada un determinado número de días, dejando la española para ocasiones especiales, como el 6 de diciembre. Así Madrid rendiría homenaje a todos los que nos hemos trasladado desde diferentes lugares de España y tenemos aquí nuestra casa definitiva o temporal. gracias

Efectivamente, ésta propuesta está fuera de lugar por inapropiada. Que cada pueblo o región, coloque "su" bandera en las plazas de "sus" ayuntamientos respectivos.... ¿Porqué Madrid, siempre tiene que ser centro de protestas, y paño de lágrimas de todos los pueblos de España...? ¡Dejadnos vivir en paz, que ya tenemos bastante con lo que tenemos encima!

Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 01/11/2015 19:46
Inicia sesión para comentar