SER para trabajadores en horario laboral en la zona de sus trabajos
Código de la propuesta: MAD-2015-11-3864
Obtención de tarjeta SER para los trabajadores de las empresas en la zona de su trabajo válida sólo para su horario de trabajo.
Posibilidad de obtener la tarjeta SER, del servicio de estacionamiento regulado, para los trabajadores en su zona de trabajo en el horario laboral que se tenga. Abonándose lo que se corresponda, ya que hay zonas que se quedan vacías y las personas que no están empadronadas en esa zona no tienen la posibilidad de estacionar durante su horario de trabajo, así podrían estacionar y no se quedarían vacías esas zona y así se facilitaría las cosas a los trabajadores.

Si es para vehículos no contaminantes (GNC, gasolina euro6, híbrido/gasolina, eléctrico) no me parece mal... pero para vehículos Diesel (incluso los euro6 emiten muchísimas partículas cancerígenas y NOx, incluso los gasolina turbo emiten más NOx que un gasolina atmosférico)

No estoy de acuerdo con la medida. Madrid tiene que conseguir mejores transporte públicos, que ofrezcan una buena alternativa a los madrileños para desplazarse. Otorgar tarjetas del SER a trabajadores por cuenta ajena, me parece que fomentaría mas atascos. Actualmente, colectivos de profesionales (comerciales y personal de obra y similares) se benefician de un permiso especial del SER, de duración máxima de 5 horas y para su obtención conlleva un desembolso económico y el cumplimiento de ciertos requisitos.


Sigo estando de acuerdo en mejora el servicio público, realmente es la solución, pero a día de hoy en muchos sitios ni se plantea mejorarlo, a esas zonas me refiero y en algunas zonas se ha puesto el ser donde no lo había y precisamente no ha sido para evitar la contaminación o rehusar el uso del vehículo privado, sino con afán recaudatorio


La zona de calle almirante Francisco Moreno, francos Rodríguez, doctor Federico Rubio y Gali, Francisco de Diego... Esa zona no había ninguna necesidad de poner zona SER y está muy mal comunicada a execepcion de la línea 7 de metro que de frecuencias va fatal y dos libras de autobuses k no solucionan esa zona. Ejemplo de lo que creo que el SER no cumple la función que dice realizar

Si pero hay determinadas zonas que no está bien comunicados con transporte público o trabajadores que por su residencia no está bien comunicada con su trabajo y el único medio de transporte es el privado, yo estoy a favor del transporte público, pero hay determinadas zonas que no están bien comunicadas por transporte público.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 03/11/2015 08:51
Inicia sesión para comentar