RETIRADA CENTRO ACOGIDA EL CAÑAVERAL
Código de la propuesta: MAD-2025-09-39327
Dado que en El Cañaveral hay otras necesidades más acuciantes, se solicita la retirada del Centro de Acogida que solo va a provocar inseguridad y delincuencia en el barrio. Esos ocho millones de euros se pueden destinar a un centro de salud.
Por que no vota nadie esta propuesta?? el Ayuntamiento nos trae la inseguridad al barrio y la gente no hace nada... los españoles están a la sopa boba y no a lo importante luego vendrán los lloros... hay que parar esto YA!!! apoyad la concentración de Nucleo Nacional el día 18 de Octubre a las 19:00 en contra de este centro de MENAS y de inseguridad. NO AL CENTRO DE MENAS DEL CAÑAVERAL!!!!
El centro de acogida para personas sin hogar en El Cañaveral (Madrid), que se construirá por urgencia en la calle Batalla de Salamina, prevé abrir sus puertas para marzo. El proyecto, con una inversión de 8 millones de euros, tendrá capacidad para unas 150 personas y está orientado a personas con una situación de calle muy reciente
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 15/09/2025 22:26
Inicia sesión para comentar