Decide Madrid

Volver

OBRAS EN LA CALLE LOPEZ DE HOYOS (PROSPERIDAD)

ANTONIA ANTONIA  •  03/11/2015  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-3954

La calle López de Hoyos, después de las obras realizadas en el pavimento, ha quedado con muchos fallos, entre ellos, macetas de arboles en medio de la calle a un desnivel enorme del suelo.

No hace más de un año, se han llevado a cabo una serie de obras y reformas de pavimento en la Calle López de Hoyos a la altura del barrio de Prosperidad.

Con estas obras, se ha cambiado el pavimento de la calle pero se han implantado una fila de árboles por todo el medio. Árboles que están plantados en macetas de cemento cuadradas por un nivel muy por encima de la que está el suelo. Esto supone un serio y grave problema. Nuestro barrio está formado por muchísimas personas mayores que necesitan ayuda para poder caminar, que usan bastones, o que van en sillan de ruedas. Estas macetas no las ven y todos acaban tropezando y cayendose al suelo.

La calle López de Hoyos es una calle de mucho tránsito y las dichosas macetas son un verdadero incordio. Algunas (2 de cada 20) están al mismo nivel del suelo y no causan problema alguno, pero la mayoría están a un nivel mucho más elevado y tener que sortear a los viandantes y además mirando al suelo por las macetas se está convirtiendo en un verdadero problema. Por no hablar, de que con la entrada del otoño, los paraguas se suman a la causa.

Muchos vecinos ya han puesto multitud de denuncias al Ayuntamiento para poner este problema en conocimiento, pero no lo solucionan. Repito que son obras que se han hecho hace menos de un año con el dinero de todos, y para hacer esto mejor queno hubieran hecho nada.

Nuestra expresidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre fue la encargada de "controlar" estas obras, e incluso de venir varias veces al barrio para ver como avanzaban e inaugurarlascuando estas acabadas. Se la informó de los errores que habían cometido en Calle López de Hoyos pero la cosa sigue exactamente igual.

Por favor, es un verdadero peligro.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos