Decide Madrid

Volver

Eliminar la Prostitución del Poligono Industrial Resina

nsm nsm  •  03/11/2015  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-4077

La imagen del polígono donde se produce empleo para toda la zona de Villaverde, es horrible.Falta de higiene ,hogueras y riesgo en el tráfico.

El Poligono Industrial Resina, genera empleo para muchas personas de la zona Sur. Muchas de las empresas ahí presentes están pensando abandonar la zona por la situación de la Prostitución. Por una parte está la imagen que se percibe al entrar, pero lo más crítico es la falta de higiene y limpieza por parte del Ayuntamiento. 

La policia local no cumple su cometido y no aplica las leyes a lo que allí pasa

Pido que se translade la prostitución a un sitio regulado y que pague impuestos como el resto de los contribuyentes de Madrid 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Colonia Marconi Madrid - Asociación Vecinal

    A mi modo de ver el problema es sencillo de resolver si se toman mediadas adecuadas, como impulsar y fomentar el área del poligono con algún atractivo a los inversores. Además de mayor presencia policial, crear una infraestructura que evite la degradación del poligono: zonas verdes con columpios, parques para realizar actividades deportivas, mobiliario urbano deportivo, circuito de running (hay espacio de sobra), carril bici que una Getafe con Villaverde bajo y Villaverde Alto… incluso creación de un Polideportivo (hay una parcela destinada a su construcción). Todo ello conseguiría que una zona olvidada, abandonada y solitaria atrajese un público objetivo de un turismo sano con el fin de practicar deporte (no sexual, como el de ahora).

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos