Decide Madrid

Volver

Alumbrado de caminos para práctica del running

Rino003 Rino003  •  03/11/2015  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2015-11-4220

Alumbrado en las múltiples zonas del Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo consiste en unir distritos para que los ciudadanos puedan acceder a pié o en bicicleta a los mismos.

Cada vez hay más ciudadanos dispuestos a practicar éste barato y sano deporte, que aporta un gran nivel de satisfacción a todo aquel que lo instaura en su día a día para con ello sentirse mejor con sigo mismo/a, evadirse de las rutinas y miles de motivos que siempre tienen un mismo objetivo: El bienestar.

Al llegar el cambio de horario de otoño, las personas habituales en el running tenemos que reajustar nuestro reloj interno para cambiar nuestros horarios a la hora de correr, a no ser que optemos por correr por asfalto iluminado, con el consecuente riesgo para los coches y nosotros mismos. Todo esto se debe a que las zonas verdes y caminos que usamos normalmente suelen estar mal iluminadas o simplemente están totalmente a oscuras, con el consecuente de que acabamos reduciendo el tiempo de nuestros entrenamientos o simplemente los substituimos por otras actividades.

La propuesta de que se estudie iluminar estas zonas que suelen ayudarnos a atravesar zonas intransitables por el peatón a la hora de acceder a otras zonas de un mismo distrito o de un distrito a otro, puede ser muy bien recibida por los ciudadanos, debido a que ya no solo la utilizaríamos las personas que tanto amamos éste deporte, sino que sería de un uso común para toda clase de ciudadanos.

Hacer hincapié en que el deporte concilia y ayuda a la gente a llevar mejor sus rutinas y pormenores del día a día.

Intentemos ganar una carrera más iluminando nuestros caminos de vuelta a casa de corredores, de ciclistas o de peatones que simplemente quieren caminar.

 

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay documentos subidos