Decide Madrid

Volver

Comunicaciones del ayuntamiento por correo electrónico

rafamaza rafamaza  •  04/11/2015  •    7 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-4272

Si todas las comunicaciones se hicieran por correo electrónico se ahorraría mucho dinero en papel y envíos por correo, por no hablar del tiempo perdido en engorrosos trámites.

Creación de un espacio digital en el que los madrileños tengamos acceso centralizado a toda nuestra documentación relacionada con el ayuntamiento (escalable a comunidad y estado). De esta forma se establecería un canal de comunicación entre ayuntamiento y ciudadano, en el que todo el papeleo quedaría registrado en documentos digitales para su posterior reutilización, evitándonos a todos demoras y pérdidas de tiempo en los trámites relacionados.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alex FM

    Sin duda, en la era de la informática es absurdo que no se pueda hacer todo lo posible vía telemática (internet, teléfono...). Esta misma web es un buen ejemplo de cómo hay que hacer las cosas. Añadiría como propuesta prohibir a los partidos políticos la publicidad por correo ordinario: es increíble el gasto que hacen antes de cada elección. Me pongo enfermo cuando veo el buzón lleno de sobres publicitarios con unas papeletas que, de todos modos, ya están en las mesas electorales.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos