Comunicación Efectiva Aparcamiento Regulado
Código de la propuesta: MAD-2015-11-4313
Cuando se produzcan mudanzas, rodajes, eventos, o cualquier circunstancia que suponga que vehículos van a ser retirados por la grúa el ayto. debe avisar al propietario POR TELÉFONO.
Esta propuesta viene, porque mi vehículo ha sido retirado en 3 ocasiones por la grúa municipal, debido a rodajes, mudanzas o causas ajenas a mí. El coche siempre estuvo aparcado legalmente, y pago atentamente las cuotas anuales de residencia. Cuando uno hace el registro en su junta municipal, deja su teléfono. Lo único que deberían hacer los agentes o la grúa en este caso, es llamar por teléfono a los dueños de los vehículos antes de retirarlos por causas ajenas al conductor, como pueden ser una mudanza, una procesión, un evento en general. Los mismos revisores que van por las calles, podían asumir esta tarea. Es muy simple evitar al ciudadano una pérdida de tiempo impresionante, amén de los desperfectos que los vehículos sufren cuando son llevados al depósito municipal. A mí me ha supuesto un desembolso de más de 250 euros (Un billete de tren por viaje de trabajo y un cambio de batería (dañada en el depósito municipal))

Pues aún no he recibido solución o comunicación por parte del ayuntamiento. Desestimaron mi queja rápidamente, haciéndome parecer un quejicoso más. El afán recaudatorio de la ciudad en esta materia no parece moderarse en pos de un equilibrio.

Totalmente de acuerdo con este vecino pues en la zona Centro graban a menudo y con lo dificil que es aparcar además tienes que cambiar tu coche, y si te despistas te quedas sin él. Al menos si los trasladan al depósito municipal deberían volver a traerlos y colocarlos en los sitios donde estaban aparcados. Es injusto que acaparen las calles cantidades de camiones y furgonetas en calles estrechas que a veces invaden hasta las aceras.
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Creado el 04/11/2015 09:07
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