Decide Madrid

Volver

Reducir el número de concejales y sus salarios

Aeroloco Aeroloco  •  05/11/2015  •    11 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-4724

El Pleno de Madrid está compuesto por 57 concejales con unos salarios muy altos. Debe reducirse el numero de concejales y sus salarios adaptarlos a la media de los de la ciudadanía.

Es desproporcionado el número de 57 concejales en el Pleno de Madrid, debe reducirse enormemente, sus salarios son desproporcionados y astronomicamente superiores a la media de la ciudadanía que, por otra parte son los que aportan y soportan con su esfuerzo e impuestos esos salarios.

El ayuntamiento puede funcionar perfectamente igual o mejor con menos de la mitad de esos concejales.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.

    Tocamos mas o menos a un concejal por cada 50.000 madrileños. En principio parecen pocos pero aún así apenas conocemos a una docena.
    Y si realmente se dedicaran a conocernos (ellos a nosotros) pues si que parecen pocos.
    ¿Por qué entonces nos parecen demasiados? Posiblemente porque vemos que no nos dedican nuestro tiempo, porque se enzarzan en discusiones entre ellos al margen de lo "público" y porque posiblemente no gestionan adecuadamente la actividad (obligada) de los funcionarios y demás personal del Ayuntamiento que esos si que son una "enormidad" aunque no sobre ninguno; ¿o sí?. Y qué decir de los 82 directivos con sueldos en torno a los 90.000 euros. Y no digamos los 56 eventuales adscritos con sueldos entre los 40.000 y los 70.000.
    Os invito a presenciar o ver algún pleno y veréis qué aburridos son, lo que "marean la perdiz" y lo poco que avanzan a pesar de "tanto ayudante" y por eso parecen... demasiados ¿lo son?.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos