Decide Madrid

Volver

Acabar con los paraísos fiscales

Camino Ivars Camino Ivars  •  05/11/2015  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2015-11-4753

Es indispensable promover leyes y garantizar su cumplimiento mediante la creación de un Tribunal Internacional -con autonomía del poder político- que vigile los delitos de terrorismo económico.

Creemos que es indispensable promover leyes y garantizar su cumplimiento mediante la creación de un Tribunal Internacional -con autonomía del poder político- que vigile los delitos de terrorismo económico.

Entre ellos se encuentran la evasión fiscal y el blanqueo de capitales, diariamente protagonistas de los espacios informativos.

Desde la Comisión Europea debe de perseguirse a los responsables de estos delitos a nivel mundial, retirándoles incluso la nacionalidad de sus propios países y la licencia para operar a los banqueros que oculten información., así como exigirles la devolución íntegra del dinero evadido y garantizar que se cumplan las penas vigentes en cada estado.

Cada día vemos en las noticias a políticos y famosos a los que han salpicado casos de corrupción y escándalos financieros. La gran mayoría de ellos ni siquiera pisarán la cárcel mientras que la Justicia se ceba con el cumplimiento de leyes que oprimen a la población. Para todo esto es indispensable que los gobernantes de TODO EL MUNDOentiendan la necesidad de acabar con los paraísos fiscales, y por eso necesitamos tu firma. Ayúdanos a conseguirlo. 

Por colaborar con la causa, os ofrecemos el visionado de una película rodad en España en 2015 en la que se cuenta, en tono de humor, como se inició la crisis española en 2008 y sus consecuencias. Se trata del filme 'Rumbo al paraíso fiscal' de Antonio Bellido. 

SPOT PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA

En español: PELÍCULA 'Rumbo al paraíso fiscal'

En inglés: FILM 'Rumbo al paraíso fiscal'

En francés: FILME 'Rumbo al paraíso fiscal'

https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-acabar-con-los-para%C3%ADsos-fiscales


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos