Gestionar la calidad de los servicios prestados por empresas externas.
Código de la propuesta: MAD-2015-11-4791
El Ayuntamiento debería publicar cuáles son las funciones y responsabilidades de las empresas que prestan servicios a los ciudadanos y cuáles son los parámetros para medir la calidad de los mismos.
Como ciudadana, he tenido dos experiencias negativas con sendas empresas que prestan servicios al Ayuntamiento y a las que se les paga con nuestro dinero.
+ Empresa que gestiona los parquímetros: aunque por teléfono me lo vendieron todo muy bonito, nunca funcionó el famoso "monedero virtuall" y no me devolvió un dinero que era mío. ¿Dónde va a parar lo que se "comen" los parquímteros?.
+ Empresa que gestiona, entre otras cosas, la venta de entradas y la atención al cliente en el Centro Cultural Conde Duque. Creo que se llama "Madrid Destino" y mi experiencia se puede resumir así: Un sábado de julio a las 10:30 no había nadie para atender a los clientes en el Centro Cultural de manera presencial ni tampoco conseguí que me atendieran por teléfono. Su horario de servicio los sábados es de 10:00 a 14:00. Escribo una reclamación/sugerencia al Ayuntamiento y me dicen que me dirija a la empresa. Escribo a "registro@madrid-destino.com" y ni siquiera se han tomado la molesia de responder.
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