Decide Madrid

Volver

Guarderías públicas, y no de gestión privada

nvallecas nvallecas  •  11/11/2015  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-5230

Que las Escuelas Públicas Infantiles de Madrid sean de gestión pública. Evitando que una empresa intermediaria gane dinero con ello, y explote a sus trabajadores que lo pagan con nuestr@s pequeñ@s.

En Madrid existen muchas Escuelas infantiles públicas de gestión privada. Ej: En el ensanche de vallecas: La Rayuela y Los sobrinos del capitan Grant. En ellas, la empresa intermediaria no cumple lo acordado, y minimiza costes para ganar más dinero, y explota a l@s trabajador@s con el mismo fin. Para rentabilizar al máximo.  No compran libros, gastan lo mínimo en los menús y un sin fin de etc... Y todo ello, repercute en la calidad de la escuela y por tanto, en nuestr@s pequeñ@s.

Dichas escuelas han sido construidas con nuestro dinero, y por tanto, debemos exigir para ellas lo mejor para nuestros hijos. Un gestión pública y transparente.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • j2m6es

    Cada vez que se produce un cambio en la empresa de gestión se produce a la baja (en el coste), esta política hace insostenible la escuela infantil y se ven obligadas a despedir a la gente mas experimentada para solo tener gente joven o de practicas que cobra poco.

    Esta escuelas empezaron con muy buena fama pero poco a poco han empeorado a pesar del esfuerzo de las chicas que son fantásticas y tratan a nuestros niños con gran cariño. Su profesión esta cada vez más devaluada por parte de la Comunidad de Madrid y esto seguro que afecta a su moral.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos