Decide Madrid

Volver

Despedir al administrador del sitio por no unificar las propuestas

Varco Varco  •  12/11/2015  •    20 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-11-5368

Despedir al administrador del sitio por incompetente o tendencioso, ya que no unifica las propuestas que no le interesa, no vigila los que insultan y obvia todas las peticiones que se hacen

O que se cambie al administrador o que cierren el sitio, porque empieza a tener un olor a chamusquina exagerado. Después de entrar todos los días durante más de dos semans, observo que ciertas propuestas nunca alcanzarán el número de votos suficientes porque caen de lugar inmediatamente desplazadas por las nuevas, que casualmente dicen lo mismo, ante la falta de organización, descuido o mala intención del que debe administrar este sitio. Así, todo lo referente al conflicto entre peatrones y bicicletas, seguridad, etc., aparece en más de 20 propuestas, pero con pocos apoyos, auqneu si se sumaran estarían en primer lugar. Conclusión: o es un inutil o tergiversa los votos intencionadamente. En cualquiuera de los dos casos, que lo echen. Y si no, que quiten la página, proque si está influida por algunos no sirve de nada. Casualmente, de Madrid sostenible sólo hay una propuesta, que está en primer lugar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ismael A.R.

    Claro, el administrador es el culpable de que muchos os pongáis a escribir vuestras propuestas sin hacer una búsqueda por si está ya.
    Además, es mucho mejor despedir que intentar aportar con una crítica constructiva.
    Por no hablar de q no m parece lógico q si tu haces una propuesta y yo otra parecida nadie tiene derecho, NADIE, a unificarlo sin mi consentimiento pues eso sería manipular mis palabras y pensamientos.

      • Varco
        Varco  •  Autor  •  13/11/2015 10:03:46

        Vamos, que ahora dirás que una propuesta como la de unificar propuestas tiene contenido ideológico. Y si no quieres que se modifique sin tu consentimiento, pues que te lo pidan, para eso nos hemos registrado y facilitado nuestros datos. Para eso están los administradores, para dar solución a los problemas y no pedir a los ciudadanos que se resuelvan los problemas solos. Cuando hay multitud de participantes pidiendo los mismo, por algo será. Si creas un sitio, que sirva para algo, no te conformes con haberlo creado.

          • Ismael A.R.

            Unir propuestas no tiene contenido ideologico, pero las propuestas q se unifiquen si. Por ello una persona a mi no puede transcribir mis propuestas salvo tener autorizacion.
            En lo d unificar estoy totalmente d acuerdo, en otras propuestas similares hemos debatido metodos d solucionarlo, y eso creo q no es conformarse. Vamos a buscar alternativas entre todos q en eso consiste la PARTICIPACION CIUDADANA.
            Los administradores están para hacer cumplir las normas, q nadie falte el respeto o haga propuestas xenófobas,machistas, etc.
            Podríamos ser nosotros los q solicitemos la union de dos propuestas,y ser los creadores los q decidan si estan d acuerdo o no, de esta manera no cargaríamos a los administradores con esa tarea q no les corresponde y así nosotros disfrutar de una mejor plataforma.
            Nadie se conforma, esto acaba de nacer y TODOS tenemis q aprender puesto q en España esto de la DEMOCRACIA participativa no se ha visto nunca.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos