Anticiparse a la medida de multar a la gente que aparca en zona azul o de restringir el tráfico de coches, es gestionar bien el uso del transporte público.
Un Madrid más limpio y libre de boina negra depende directamente del transporte público. Si se pretende reducir la contaminación de nuestra ciudad mediante la reducción del uso del coche, es indispensable que los ciudadanos prefieran coger el transporte público antes que su vehículo personal. Pero si a día de hoy es más rápido e igual de barato moverse en coche, la gente nunca lo hará. Necesitamos metro/bus/trenes más baratos y con mayor frecuencia de paso para que las personas decidamos con convicción dejar de usar tanto coche. ¿Por qué no nos anticipamos a estas situaciones? Si hubiese una preferencia del ciudadano por el metro, por ejemplo, no habría que dejar a gente sin ir a trabajar, un día como hoy (13/11/2015) porque no puede aparcar su coche en zona azul, bajo amenaza de multa. O no poder entrar en Madrid si tienes una matrícula par....
La clave: Transporte público barato, abundante y de calidad!
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